miércoles, 1 de octubre de 2008

Fiesta del Pilar 08!

Pilares '08!
Ya tengo los billetes!


Todo listo, superlisto y megalisto para embarcar el jueves a las 15:30 hacia Zaragoza rumbo a las segundas mejores fiestas de españa (despues de San fermines).

Nose cuantos años consecutivos van, quizás 3 ó 4.
y cada año ha ido superando al anterior.
Este año se ha rajado gente, Fidel entre ellos ¬¬
Se rajará Perver (Pé para lo amigos)? seguro k no, aunk este en Valladolid vendrá, k es tradición.
Aver si volvemos a hacer una quedada de Pineda en Pilares, todos juntos k no revueltos!

Y tengo ganas de ir de tapas con Lolo & Cia el domingo 12, que es la ofrenda a la Virgen y donde hay musica por la calle, la gente va vestida con el traje típico de allí. Buah sk es el dia de culminación de pilares, de 2 semanas donde la gente se rebienta por dentro, pero ese dia se puede contodo. seguro que además hace un sol genial de esos de domingo y apetece ver Zaragoza.

Y por las noches ir a Interpeñas, que este año cae lejos, pero que da igual k se hace el sacrificio!
y a pasarlo en grande!

Y nada, que vengo ilusionado, despues de haber pasado la tarde un pelín rallado con la uni dels cullons, que no hace mas que quitarme tiempo de vida. Y vengo ilusionado porque acabo de venir del Corteinglés que he comprado los billetes de bus (ida y vuelta) por SOLO 25€!! es ganga a muerte.
Y ahí esta la foto de los billetes!

Pues no tengo mucho más que decir, asi que me despido diciendo que mañana es la gran cena en el hotel de la madre de Marcos, con menú de cattering asdfsadfasdf buah! sk me voy a derretir comiendo!
yyy...aver kmas, a si! aver, respecto al plan del viernes, dijimos de ir al cmple de los amigos de guiye k siempre la lian bastante. ok. habeis pensado k este sabado ibamos a ir al tibidabo?
pensadlo xD

mira, esto del tibidabo me da pié a colocar otra fotito va.
aqui va

4 comentarios:

Mocka dijo...

mmm q ganas tengo de ir un año a pilares..

pero eso cuando ya tenga lo del bajo y no tenga q ahorrar, vale?

Y el tibidavo... el sabado? Despues de salir el viernes? Yo veo mas dejarlo para el finde q viene, pero ya decidiremos con Pusha y todos

Buenas noches, se retira un culé contento :)

Anónimo dijo...

Q sepas q me parece una falta de respeto q se ponga en duda mi presencia en pilares, más aún cuando el sábado cuatro y primer día de fiestas ya abandono mis obligaciones académicas en valladolid para sumergirme en un óceano de alcohol. Nos vemos (más o menos borroso) en pilares. Agur!!!


PERVER

Anónimo dijo...

COSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cositaaaaaaaaaaa :D:D:D
Que te quieroooo ^w^
Voy a ir a mi habitación ahora y oleré el POMPON! :DDDD



Muaaaaaaaaaaa ^^

Anónimo dijo...

rumbo pilares compadre. yo ahora me levanto! jajaja como y a dormir la siesta. kreo k ya smos las mejores fiestas de españa.

x cierto, perver no falla, perver ya sta aki toda la semana jajaja el jueves kdada d la pineda...si aun m keda higado

LOLO!!