domingo, 5 de octubre de 2008

Fiebruno

Fiebruno T_T


Hoy me he levantado con fiebre.
Ayer ya empezaba a acusarla cuando nos fuimos marina, su hermana, el novio de su hermana y yo a dar vueltas x pl.Catalunya. y la cerveza no mejoró mi estado.
Muy maja mi cuñada y novio (creo k se dice concuñao, xo nolose)
UFF, apenas puedo levantar los ojos a la panatalla del portatil mientras escribo esto.

Quizás mañana me quede en casa descansando, que no quiero llegar mal al jueves!
x cierto Lolo, nose si estaras leyendo esto, per eres una zorra con los mensajes xDD
Cuando yo me iba a dormir, me envias un sms diciendome k tu "dia" empezaba ahora, y cuando me despierto to februno, me pones que te vas a sobar xDD k grande.
No olvidemos el mensaje de las 4 de la mañana: "Borraxo es la palabra..." xDDD

Aiiix, que ganas tengo de ir para allí ya.

Y weno, que hoy no veré a nadie, que me kedare en casa como un asocial hasta que se vaya la fiebre.
Q dura tarde me espera. enfin, besos a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cositaaaaaaaaaaa :(

Recupérate que si no no te voy a ver :_( !!



Jo... me gustaria cuidarte ahora :D ponerte el termometro y hacerme mimitos :3 y cosas de esas que hacen las mamas :D


^^ :* !


Love you thingggggggg

Anónimo dijo...

Hacerte, que no hacerme xDDDDD

Ha sonado mal '-'

prenscaminsquenoetportenenlloc dijo...

me tienes que explicar como funciona todo estooo.

Paula Rovira dijo...

Pitu enfermo????
eso es inimaginable!!! como una pelota cuadrada o un marina sin el bare, o una marina sin poner caritas, o un pitu sin alcohol, o un guille sin bajo, o...o...o....

a recuperarse que sino no te veremos el pelo y ademas tienes k estar sano para que no me sienta mal al dejarte comentarios eternos que no dicen nada^^

take care mate!!!!

(a k molo un monton???) x'D


besos besos!!!

Mocka dijo...

Y yo pensando que era el jueves pasado del q hablabas... y pensando" pero si el dia de la cena i el blues se encontraba bien!"

Aiiix..

En fin, recupérate tio, que has de ir a Pilares! Y eso solo pasa una vez en la vida!! (o una cada año, qué más da?)

Besos Pit!