domingo, 28 de septiembre de 2008

Razz&Friends


Razz&Friends
Guill, Maula, Dups, Marco, Cosa, Pitu

Tocava actualizar ya este Blog, que se habia quedado estancado en multimedias como vídeos y chorradas que dentro de poco iré borrando para dar un toque mas serio al Blog.
Todo lo serio k puede ser algo k me pertenece.

El dia de Razz? mucho alcohol, Pitu's a lo bestia cn marcos, el chupito "orgasmo" y el otro que ya ni recuerdo como se llamaba y el tradicional vodka con limón de Razz.
y sí, no me he olvidado de el alcohol que más subió: el tradicional Four Roses de Guill.
No recuerdo mucho de la noche, tan solo los mejores momentos, que por ser los mejores, nunca se olvidan. Marina me ganó en hechar cañas, sonó Mr. Brightside, bailar mientras se recorren los pasillos, subir a la tarima recordando Praga...y acabar suplicando a un taxi k pagó Maula (graciaaaas!!!!).
Y la casa de Maula, genial, kedé enamorado de su casa, de su Federico (el robot aspiradora) pero sorbretodo de la habitacion donde marina y yo dormimos. k way cn 2 plantas. me encantó. acogedora 100%.
y a la mañana siguiente: resaca y Tetris. Se puede pedir algo más?
sí,
Que se repita!!

4 comentarios:

Mocka dijo...

cyQue bueno lo de:

"Se puede pedir algo mas? Si, q se repita"

Me ha gustado si si!!

Oye, el viernes, depsues del ensayo, un cine y por la noche... pq no puscamos algo nuevo? algo diferente, nose, ya pensaremos..


un abrazo bien grande señor "haré el blog más serio" xD

Pitu dijo...

en la foto, claramente apreciariareis k yo no salgo, el que sale es un tio que es el icono de la pagian de tillate.com, ya que sale encima de las letras.

mrcitos dijo...

Las clavau, aunque lo de federico...



...Yo que pensaba que habias dejado de ser un pajaro, SE LLAMA FERMÍN!!!!! xDDDDDDDD


Un beso y a cuidarse que un dia de estos se nos llevan en ambulancia despues de tomarnos un orgasmo!! ^^

Paula Rovira dijo...

Tituuuuu!!!
asi que te gusto mi casa eh...con esa cama alta eh...pues ya sabes, cuando haya farra a can maula a sobar y os dejo el piso de arriba para domri a vosotros ^^
un placer de noche y un placer teneros en casa, sobretodo cuando me mirbais jugando al tetris, que se que te gusta zorra!!
un besoooooooo mu grande!ª!