miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pitublog llega a las 1000visitas


Eso, que gracias a todos. y que conste que no he hecho F5's para llegar a este numero e?! xD
no en serio, me hacia mucha ilusion llegar hasta las mil visitas =)

Y bueno, respecto al dia de hoy...mejor no hacer comentarios.
practicas, practicas y multa.
aixx..

Tq Cos*


--------------------

Mau, respecto a lo del viernes: me acaban de sablar 40 euros de multa en el tram, asi k creo k yo este finde me rajo. solo me faltaba eso :(

2 comentarios:

Paula Rovira dijo...

40 eurazos...vaya...te entiendo titu, k mala suerte.
Bueno pues asi del viernes nada no???en tu caso es totalemtne comprensible. Veo que acabaremos marcos guille y yo d fiesta. A ver que se hace. Lo siento x la multa...Felicidades x las 1000 visitas!!!^^
vaaa, para alegrarte el dia t voy a enviar un mail, mira el correo^^

besos circulares.

Dile a marina que actualize ya!!!

Mocka dijo...

1000 visita - 40 euros de multa =960 puntos de felicidad.

Tranqui tio, estas cosas pasan, quedate con lo bueno, este finde serás más sano, tendrás más pasta y no tendrás resaca.

Ánimo!